Film director

MIKI DURÁN

Mallorca, 1990.

Cuando terminé mis estudios en Mallorca me trasladé a Barcelona para estudiar dirección cinematográfica en Bande a Part. Al terminar mis estudios decidí iniciar un curso de especialización en el mundo de la postproducción, estudiando montaje de cine en Septima Ars.

Justo antes de finalizar mis estudios me incorporé en la agencia Leo Burnett, donde se me encomendó la realización de maquetas para la presentación de agencia con cliente. Después de mi periplo por el montaje empecé mi carrera como realizador de publicidad hasta el día de hoy. He tenido la suerte de trabajar con algunas de las marcas y agencias más prestigiosas del mundo como Nike, Endesa, Afinitty, Vanish, Navidul, TikTok y agencias como Leo Burnett, DDB, Havas, VCCP entre otras.

A parte de mi faceta como realizador de publicidad he rodado varios cortometrajes, 3 de ellos de género fantástico como son “La melodía del mal”, “El niño de oro” y mi último cortometraje “Annie” una historia de ciencia ficción con el cual hemos obtenido hasta la fecha 30 selecciones y 5 premios internacionales.

Actualmente estoy levantando mi primer largometraje “Triunfo”, enmarcado en el género drama deportivo.

 

Instagram has returned invalid data.
Bio | Miki Duran